lunes, marzo 26, 2012

EL PROBLEMA ES POLÍTICO, NO ECONÓMICO

Espanya es un país maravilloso, cultura, arte, recursos naturales, la gente trabajando como mulos horas y horas por sueldos miserables, no es distinto a otros países exitosos de nuestro entorno, más bello acoso. Pero llegó el tinglado autonómico allá por los primeros 80.

Se dividió Expaña en autonomías a las cuales se llama, con dos cojones, REGIONES, regiones inventadas como la Cantabra, antes Santander, perteneciente a Castilla la Vieja, mismo caso de Rioja, antes Logroño y se constituyó el Invento de Castilla y León relegando a la Región Leonesa  a los índices de pobreza mas bajos de Espanya. Se dividió la región de Murcia despreciando a Albacete, se inventó la comunidad de Madrid para absorber más de la riqueza periferia de su propia Castilla la Nueva, Región Leonesa Y Castilla la Vieja. Se trató a vascos y catalanes como si fueran algo especial cuando han sido las regiones mas favorecidas de Espanya desde siglos. Recordemos que los altos hornos de Bilbao funcionaban gracias al carbón leonés mas barato que el coke inglés = empobrecimiento de León riqueza de Euskadi; o el caso de la tela de Bejar vendida a precio de saldo a las fabricas catalanas. La conclusión, ellos cojonudos  nosotros pardales.  Así es el tema y todo con el apoyo cómplice de la gran Castilla. Bien esto antes y ahora envidias entre las mal llamadas regiones, cada una intentado demostrar que son algo superestupendomegaguay y mejor que la de al lado, para ello gasto de cantidades ingentes de pasta en propaganda, véase la FUNDACIÓN VILLALAR del bodrio autonómico de Castilla YYYY León.

Problema político, despilfarro político, envidia política, vividores políticos, los nuevos liberados sindicales son los políticos de las CCAA. No lo duden no hay solución, vamos al abismo, es cuestión de tiempo. Jóvenes!! mejorad el ingles y olvidaos que vuestra CCAA es algo único y estupendo, dejaos de mirar el ombligo y emigrad, haced un reset de los últimos 30 años de la llamada democracia del ppsoe y nacionalista y comenzad a hacer un país, llamadlo como queráis, pero que sea más justo y esto comienza por eliminar TODAS y CADA UNA de las CCAA.

jueves, marzo 15, 2012

ESTO EMPIEZA A TOMAR FORMA: SAMA-VELILLA CADA VEZ MÁS CERCA

Un problema más que lo único que muestra es quién es quién en esta comedia:

BABAYOS: Tiran por lo suyo nada que añadir. La oposición en la provincia babaya es minima. Saldrán ganando.

POLÍTICOS DEL PPOSE BABAYO: Igual que sus habitantes tiran por lo que beneficia a su tierra. Tendrán votos.

POLÍTICOS CASTELLANOS: Igual que los babayos. León es su colonia y tiran por la castellana Guardo/Velilla. Castilla gana, ellos ganan votos.

POLÍTICOS CAZURROS: Lo que digan los castellanos. Ganan, puesto que no pierden el puestin y el sueldazo.

CAZURROS DE LA PROVINCIA DE LEÓN: Eso de la Sama-Velilla les queda muy lejos, con ir al Húmedo a tomar vinines es suficiente. No colaboraran, no habrá oposición. Mismo caso que la anegación del valle riañes.

CAZURRONES DE LAS COMARCAS DE ARGUELLOS Y MONTAÑA ORIENTAL: Seguirán votando a los mismos que les traicionan, o sea politicuchos del PPSOE, por otro lado no habrá grandes movilizaciones en estas comarcas por ser gente mayor fácilmente manipulable y la poca juventud que queda está adormilada.

El futuro es negro para la montaña leonesa ¿alguien con un mínimo de análisis lo duda?

De lo que no hay duda es de que el leones de llano, montaña, y ciudades tiene merecido su destino, nunca un pueblo fue tan sumiso al poder del colono.

Creeis de verdad que los habitantes del Alto Bernesga harán algo por oponerse... vereis, vereis... o no lo habeis visto ya???

NOTA: Este cometario ha sido anulado por el Diario Castellanista de Ulibarri


Industria garantiza a Asturias que la Sama-Velilla estará operativa en 2016

martes, marzo 06, 2012

LIBRO EL OCASO DE LAS AUTONOMÍAS‏

Como sabéis siempre he mantenido que la salida de León de la comunidad castellana vendría por abolición general de todas las autonomías.

Durante años nos hemos empeñado en arreglar el problema desde dentro, o sea desde León, sin darnos cuenta de la verdadera idiosincrasia cazurril. El leonés standard sabe que las autonomías son un desastre, sin embargo, seguirá aferrado a Castilla debido a su mezcla de: orgullo/complejo/miedo.

Por ello creo la clave está en despertar la conciencia del resto de los españoles respecto a la basura de estado autonómico que padecemos. Debemos aprovechar este momento de fracaso autonómico antes de que sea peor, estamos en un punto muerto, si todos colaboramos podemos hacer que León pueda salvarse, en caso contrario iremos a peor.

A mi entender León no ha tocado fondo puesto que la Junta Castellana puede hacer todavía el agujero más profundo y luego enterrarnos vivos. La supervivencia de Castilla esta asociada a la desaparición del País Leonés, lo saben los junteros y lo sabe el entramado caciquil desplegado en toda la Región Leonesa.

Este libro es gratis y de gran ayuda. Toda la información sobre el mismo en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/209799/EL-OCASO-DE-LAS-AUTONOMIAS-El-libro-que-ningun-partido-politico-quisiera-ver-publicado

PÁSALO POR EL FUTURO DE NUESTRA TIERRA
POR EL FUTURO DEL PAÍS LEONÉS

http://www.bubok.es/downloads/download_gratis?book=MjA5Nzk5LTIwMTIwMzA2LQ==

viernes, marzo 02, 2012

SOBRE UN HOMBRE PEGADO A UNA GOMINA, LA DECADENCIA EXPAÑOLA Y LA NECEDAD CAZURRA

Además de las referencias de mi amigo El Barquero al berciano acastellanado Luis del Colmo, hay otros tipos ilustres en estas tierras leonesas.

Hace unos días el panfleto castellanista llamado DIARIO DE LEON nos soltó la noticia de que "el hombre pegado a una gomina" se queda como “chairman” del Consejo Consultivo de Castillón (LEASE EMPRESA CREADA POR LOS JUNTEROS PARA COLOCAR POLITICOS SIN TRABAJO) o lo que es lo mismo, cómo no dar palo al agua y cobrar alrededor de 100.000 mauros entre dietas, coche y la GominOMINA.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/el-pp-ratifica-a-amilivia-para-5-anos-mas-como-presidente-del-consultivo_670681.html

El sueldín de currela de la gomina:

http://www.lacronicadeleon.es/2009/12/07/leon/los-procuradores-que-cobran-mas-que-herrera-tendran-una-rebaja-de-7660-euros-anuales-60278.htm

Todo pagado con el robo intimidatorio vía IRPF de la junta castellana y gobierno “estatalexpañolazo” que tanto ha dado por el c... a León durante siglos y que los leoneses serviles se arrodillan dispuestos a dar la m..... de rigor siempre que castellanos o españoles estén algo cabreados, y si no les gusta este tipo de placeres pues que nos inunden un valle y todos contentos.

Se habla que si el déficit, que si los recortes que si mariasno, el castellano zetaparo, que si la aspirante modelo sobrada de peso de 1,50 de estatura, y que actúa como una de esas estudiantes que todo lo memorizan pero en cuanto la cambias el problema se pierde y suspende, sí!!! la pucelana vicevogue del pp... todos van a arreglar el almacén de chatarra en que se ha convertido Expaña.

Sin embargo, la clave está en la noticia del tipo de la gomina. Multiplicar por la cantidad de engominados políticos del ppsoe que hay por el estado y tendréis la verdadera causa de la decadencia de Expaña... además, claro!! está el pisito no??.

Pero nosotros ya estamos dejando de tomar vinines en el Barrio Húmedo… estamos ganando en salud, ¡¡qué asco de bares!!.

En resumen, DESPILFARRO PÚBLICO, HOMBRES PEGADOS A LAS GOMINAS, POBREZA, CAZURRO TOMÁNDOSE UN VINÍN EN LAS TORRES AL QUE ESTA NOTICIA NO LE DICE NADA, VAMOS QUE EL CAZURRO “AVERAGE” NO SE ENTERA NI DÓNDE VIVE.

EN FIN PAISANOS ESTO NO LO ARREGLA NI LA MERKEL… VOLVEREMOS A LA SUBSISTENCIA.

¡¡QUÉ NOS CONQUISTEN ECONÓMICAMENTE LOS EUROPEOS DE UNA PU...ÑETERA VEZ!!!! O... ¿¿ALGUIEN PIENSA QUE MADRID Y CASTILLA NOS VAN A SACAR DE ESTE CUBO DE BASURA?????

jueves, marzo 01, 2012

Donde las dan...

Luisito Del Olmo nos cuenta lloriqueando, que su hombre de confianza (ahora según él un “hijo de perra”), le ha engañado, despojándole de buena parte de sus ahorros, ganados con esfuerzo en sus muchos años de carrera periodística. Este hombre, que ha llegado a decir en su programa que es un "castellano viejo", que no ha dudado nunca en ensalzar a la Gran Castilla, que se muestra sumiso con los políticos junteros, que se ha mofado de todo aquel que con el corazón defendía a la Región Leonesa del escarnio castellanopucelano, que viendo como al País Leonés le llevan esquilmando treinta años, no ha hecho otra cosa que mirar para otro lado y pelotillear a los detractores de este territorio y su identidad, ahora resulta que gimotea cuando a él le pasa una situación similar. Mira Luisito, a León le han traicionado las personas de mayor confianza para un ser humano, es decir sus hijos. Martín Villa, Morano, Zapatero, tu mismo Luisito..., habéis arrojado al pueblo leonés a las fauces de un monstruo que se lo ha estado devorando con fiereza durante treinta años..., ¿y todo para qué? Pues en algunos casos como Morano, Martín Villa o Silván para trepar, en otros para seguir comiendo del pesebre como Paco Fernández, Carrasco, Amilivia, Iban García dél Blanco, Otero, Chamorro..., en otros porque así favorecían a su tierra como De La Riva o Aznar, en otros por pasotismo y porque lo importante es lo que digan los que mandan como es tu caso Luisito. Entre todos la mataron y ella sola se murió, ¿verdad Luisito? Y ahora te quejas porque, según dices, un hijo de perra te ha estafado. Si el que estafa a una persona es un hijo de perra, como tu dices Luisito, ¿qué nombre le ponemos a los que estafan o ayudan a estafar a todo un pueblo? No es que me alegre de tu desgracia Luisito pero tampoco me das pena y a lo mejor esto te hace recapacitar sobre la penosa situación en que se encuentra la tierra en la que naciste. A ti te han robado el 75 por ciento de tus ahorros según dices, los leoneses ese porcentaje ya lo hemos rebasado hace tiempo y lo lamentable es que aumenta cada día que pasa y no de forma lenta precisamente.