jueves, noviembre 04, 2010

¿DÓNDE ESTÁ MI GENERACIÓN? ¿DÓNDE ESTÁS, LEÓN?

Nuestra amiga ZMerche, que ya nos tiene acostumbrados a su buen hacer, siguiendo en su misericordiosa labor de "Enseñar al que no sabe" nos remite el siguiente vídeo. Como gusta decir el Húsar: "Las cosas pueden decirse más alto pero es imposible decirlas más claro".



Recomienda ademas el Húsar, vivamente, que se visionen de nuevo los vídeos anteriores de ZMerche, son de una claridad meridiana y quien, tras verlos, siga empecinado en defender "inventos" que ni siquiera tienen treinta años de existencia, no lo hará por ignorancia sino, evidentemente, por servilismo, mala fe o, ¡vaya Ud. a saber! qué intereses particulares.

Así que, a fin de apoyar la "labor docente" de nuestra amiga, y para que no tengáis que molestaros en buscarlos, os dejamos los enlaces a las entradas en que estan publicados:

Somos LEONESES (1ª parte)

Somos LEONESES (2ª parte)

Somos LEONESES (3ª parte)

Y ya, "metidos en gastos", también os recomendamos el visionado de otro trabajo de Merche sobre la Sama-Velilla que encontraréis en el siguiente enlace:

Hijos de Caín. NO a la Sama-Velilla

2 comentarios:

Merche dijo...

Muchas gracias Húsar por haceros eco nuevamente de mis cosinas, os lo agradezco de corazón. También os cuento que hace tiempo subi las presentaciones de somos leoneses al youtube para que se pudiesen ver como son con música y todo.
Os dejo los enlaces para el que los quiera ver en youtube:

Somos leoneses:
http://www.youtube.com/watch?v=FWsFuyZjD-8

Somos leoneses 2:
http://www.youtube.com/watch?v=4QBAdYM6Wec

Somos leoneses 3:
http://www.youtube.com/watch?v=NVOPzf-Vdp8

Gracias de nuevo y un abrazo!

cojonudo dijo...

¡cojonudo!