jueves, marzo 15, 2012

ESTO EMPIEZA A TOMAR FORMA: SAMA-VELILLA CADA VEZ MÁS CERCA

Un problema más que lo único que muestra es quién es quién en esta comedia:

BABAYOS: Tiran por lo suyo nada que añadir. La oposición en la provincia babaya es minima. Saldrán ganando.

POLÍTICOS DEL PPOSE BABAYO: Igual que sus habitantes tiran por lo que beneficia a su tierra. Tendrán votos.

POLÍTICOS CASTELLANOS: Igual que los babayos. León es su colonia y tiran por la castellana Guardo/Velilla. Castilla gana, ellos ganan votos.

POLÍTICOS CAZURROS: Lo que digan los castellanos. Ganan, puesto que no pierden el puestin y el sueldazo.

CAZURROS DE LA PROVINCIA DE LEÓN: Eso de la Sama-Velilla les queda muy lejos, con ir al Húmedo a tomar vinines es suficiente. No colaboraran, no habrá oposición. Mismo caso que la anegación del valle riañes.

CAZURRONES DE LAS COMARCAS DE ARGUELLOS Y MONTAÑA ORIENTAL: Seguirán votando a los mismos que les traicionan, o sea politicuchos del PPSOE, por otro lado no habrá grandes movilizaciones en estas comarcas por ser gente mayor fácilmente manipulable y la poca juventud que queda está adormilada.

El futuro es negro para la montaña leonesa ¿alguien con un mínimo de análisis lo duda?

De lo que no hay duda es de que el leones de llano, montaña, y ciudades tiene merecido su destino, nunca un pueblo fue tan sumiso al poder del colono.

Creeis de verdad que los habitantes del Alto Bernesga harán algo por oponerse... vereis, vereis... o no lo habeis visto ya???

NOTA: Este cometario ha sido anulado por el Diario Castellanista de Ulibarri


Industria garantiza a Asturias que la Sama-Velilla estará operativa en 2016

3 comentarios:

********* dijo...

certero analisis canxeco.lo del comentario....ganas tienes de hacerles crecer las entradas.

Unknown dijo...

Ecobierzo respalda la Proposición No de Ley de la Izquierda Plural para la retirada del proyecto Sama-Velilla. http://www.ecobierzo.org/?p=20806
El ministro de Industria asegura que la línea Sama-Velilla se construirá pese a la gran oposición ciudadana al proyecto.
http://www.ecobierzo.org/?p=20838

El barquero leonés dijo...

Triste pero absolutamente cierto Canxeco. No obstante, habrá movilizaciones pero por parte de los que nos representan, serán con la voz baja, para cubrir el expediente-por el que dirán y con sumisión a Madrid, Castilla y Asturias. El Husar dice que en este blog no se permiten los insultos, pero con noticias como esta, se tiene uno que atar las manos para no hacerlo con estos...