lunes, mayo 02, 2011

III Gala-Concierto de los Premios MT 2011

Nuestro amigo Goyo Díez, Coordinador de los Premios MT (Músico Tradicional) 2011, nos invita a asistir a la III Gala-Concierto de los Premios MT 2011, que tendrá lugar el próximo viernes, día 6 de Mayoen el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente, a partir de las 20,30 horas, al precio de 3 euros por persona..

Asimismo y por primera vez, los Premios MT 2011 organizan tras la Gala-Concierto de entrega de los galardones, un Cóctel celebración con todos los músicos y amantes de la música tradicional de nuestra tierra que quieran asistir, y que pretende ser el momento perfecto y entrañable para compartir y departir entre todos.

El Cóctel se celebrará en el incomparable marco del Parador Nacional de Benavente, que amablemente patrocina los Premios MT 2011, al coste de 15 euros/pax (entrada a la Gala incluida).

Para poder asistir, a la Gala (al precio de 3 euros) o a Gala y Cóctel (al precio de 15 euros), basta enviar un correo a: organizacionmt@gmail.com indicando el nº de personas que asistirán y cual es la opción elegida. La organización hará el resto.

Encontraréis toda la información en: www.premiosmt.com, y agradecemos toda la difusión que deis a este evento.

No hay comentarios: