jueves, septiembre 08, 2011

III Fiesta Leonesa en El Carbayal: EMBOSCADOS 2011

Como en años anteriores, nuestro amigo Chema nos envía la convocatoria para la nueva edición de EMBOSCADOS que, casi sin darnos cuenta, ya es la tercera. A continuación os dejamos la invitación de Chema y el cartel de la Fiesta que será el próximo sábado, 10 de Septiembre, a partir de las 17:00 horas.

¡¡¡TODOS ESTAMOS INVITADOS!!!
¡¡¡NOS VEMOS EN EL MONTE SAN ISIDRO!!!



Por la presente, tengo el gusto de comunicaros que estamos ya, a mitad de Agosto, y en llegando Septiembre empezará un nuevo curso político.

Nuevamente un pequeño grupo de animosos leonesistas, nos “aconceyaremos nel Monte San Isidru” (Llión –Ciudá) para comer, beber, cantar, bailar y sobre todo charlar sobre antiguas “batallitas” y futuros proyectos. En fin como todos los años una disculpa más para vernos y pasarlo bien.

Si te apetece, agradeceríamos tu presencia para dar lustre y prestigio a esta ya tradicional reunión. Tráete a los amigos y a la familia que te apetezca, cualquier instrumento musical, la merienda y muchas ganas de divertirte.

Como indica el cartel que te adjunto, este año será el día 10 de septiembre, sábado. A partir de las 17:00 horas.

Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto.

¡Nos vemos en el monte!

Chema.


P.D. este año por compromisos ineludibles, faltará el “Maestro de la Bolera” así que, si alguien sabe contar los tantos en los bolos leoneses, se agradecería su presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todo esto está muy bien y me cae bien cheva, pero es patetico que algo tan importante como las revindicaciones de nuestro pais hayan quedado en una barbacoa...y todo esto no lo dudeis los responsables son los periodicos que hablan de leon y los nefastos dirigentes actiuales de la upl....ASCO!!!!!!! canxeco

HúsarTiburcio dijo...

Canxeco, te equivocas, la reunión en El Carbayal no la organiza Cheva sino que es una iniciativa de CheMa de Raigañu y, por otra parte, nuestras reivindicaciones no han quedado en una barbacoa, pero suponemos que tambien tenemos derecho a algún rato de diversión ¿o no?

CANXECO dijo...

Husar, estarás conmigo que algo falla, independientemete de al barbacoa. Actualemte las revindicaciones leonesas se diluyen. Has visto hoy el patético diario castellanista y su reportaje del envejecimiento de león ciudad???

HúsarTiburcio dijo...

Si, Canxeco, algo falla, eso es muy evidente pero precisamente por eso no hay que cebarse en los que siguen manteniendo, con mejor o peor fortuna, la llama leonesista.