viernes, septiembre 30, 2011

Si el ridículo matara... (23ª entrega)

Lee el Húsar el siguiente titular en la prensa diaria:

Rubalcaba: «Estamos más cerca del final de ETA que ayer»

Y no puede más que quedar atónito ante la "agudeza mental" del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno que hace tamaña afirmación ¡¡¡sin despeinarse!!! oiga

Llegados a este punto, suponemos que la próxima afirmación del esforzado adalid será del tenor de aquella canción de su ya lejana infancia que afirmaba:

"La luna sale de noche y el sol al amanecer"

¿Se habrá planteado el ex-Ministro del Interior y ex-Vicepresidente del Gobierno que tambien estamos más cerca de la muerte que ayer (y como decía aquella famosa "medalla del amor" de hace años "pero menos que mañana")? Y evidentemente esa situación se produce, como en el caso de ETA, sin ningún tipo de actividad por nuestra parte. El mero transcurso del tiempo desencadena el resultado.

En fin, que como tantas veces decimos: "Si el ridículo matara..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un político del nivel de Rubalcaba hace ese comentario significa que hay algo importante detrás en esos momentos. Parece ser que el único que no lo ve o no lo quiere ver ha sido éste Húsar que efectivamente ha quedado en ridículo con su comentario. No haga el Húsar que éste humilde leonesista que escribe se arrepienta de seguir sus publicaciones con chorradas como ésta

HúsarTiburcio dijo...

Para los gustos se hicieron los colores, amigo Anónimo, pero este Húsar se ratifica en cuanto dijo.

Tal vez Ud. prefiera creer a pies juntillas en la derrota de ETA (que ojalá fuera cierta) pero nos tememos que los árboles no le dejan ver el bosque puesto que el comunicado en que finalmente emitió la banda ni hablaban de disolución, ni de entregar las armas.

Como dijimos antes, ojalá sea cierto pero no podemos dejar de pensar ¿que sucederá cuando ni el gobierno español, ni mucho menos el frances se plieguen a sus deseos?

Tal vez entonces no tengamos que hablar de ridículo sino de temeridad.