martes, enero 23, 2007

Premio "Cemento" (a la cara más dura)

Despues de una temporada un poco "flojilla" debido a las múltiples ocupaciones de los miembros de este Colectivo, nuestro Húsar vuelve con energías redobladas y una nueva sección.

Se trata de "premiar" la frase, declaración, actuación, etc., etc., de aquel de "nuestros queridos políticos" (o pseudointelectuales comprometidos con vaya usted a saber qué ideales), que más cínica desverguenza demuestre.

Cada mes elegiremos uno y a final de año decidiremos quien tiene "más rostro" de entre los 12 elegidos.

Iniciamos nuestro "Premio Cemento" con...


Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldia de Pucela (¡justo! la misma que tiene que estudiar geografía porque cree que Pucela es el Noroeste, "la gran capital del noroeste", según ella). Primera nominada por:

"León no tiene que crecer CONTRA Valladolid"

Efectivamente Soraya, está claro que solo Valladolid puede crecer (contra León y todo lo que suene a leonés) pero está claro que sigues fielmente aquella máxima de "Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago".

¿Cómo podemos los cazurros leoneses pretender que la Junta Pucelana reparta las industrias por el territorio de la autonomía teniendo la "inmensa suerte" de poder contribuir a la mayor gloria de Pucela?

¡SOMOS INSACIABLES!

No hay comentarios: