lunes, septiembre 17, 2007

Premio Cemento (a la cara más dura) (8ª entrega)

Declaraciones a la prensa de Luis Aznar, Director de la Agencia de Protección Civil de la Junta de esto y aquello:

Durante el anterior mandato de Francisco Fernández como Alcalde
«La decisión de este chico [Francisco Fernández] es de una insensatez y de una frivolidad tremendas, sobre todo porque está tomada desde el más profundo desconocimiento del 112 y de cómo funciona», aseveró Aznar. «El 112 -añadió- seguirá dando servicio en la capital porque el alcalde no puede impedir a los ciudadanos que llamen». Aznar recalcó que el 112, dependiente de la agencia que dirige, no ha recibido queja alguna por parte del Ayuntamiento de León ni de ningún otro de la comunidad.

El pasado mes de Agosto

El nivel de llamadas al 112 desde nuestra provincia justifica que haya un centro del 112 en León.

¿Que ha sucedido para este brusco cambio de opinión? ¿Será tal vez que, en vista de sus "problemillas" con alguna persona de importancia de su partido, trata de hacer guiños leonesistas para hacer méritos en otra parte? ¿Se habrá, también éste, caido del caballo, camino de algún Damasco más o menos lejano?

¡Qué razón tenían algunas cuando le negaban el saludo porque no querian "tratar con auxiliares..."!

En cualquier caso, la cara dura de este sujeto es de... ¡¡¡cemento armado!!!, o aún peor. ¡Ay pillín, pillín, que puede que se te acabe el pesebrín! ¡Ya va siendo hora de que te reincorpores a tu puesto de trabajo, hagas algo de provecho y dejes de chupar rueda!

No hay comentarios: