martes, septiembre 07, 2010

Lancia

Es realmente espeluznante. Otro calificativo no hallo. La decadencia del Reino es un mero espejismo de lo que se nos viene encima. Lancia va por delante, marcando el camino del desastre.

Ocultarán León como Lancia quedó sepultada…

No queramos repetir el pasado en el futuro. El futuro de Lancia somos nosotros, nosotros su espejo tras los siglos. Que resurja el pueblo de sus cenizas es lo que piden los ancestros. No olvidéis mi memoria, amigos, parientes, mis hijos,… Complaced mi descanso, meced mi sueño y hacedme un lugar en vuestra mente para, así, permanecer entre vosotros por más tiempo.

Haced el progreso inminente y conseguid los mejores futuros, pero no olvidéis lo que fuimos, lo que somos, lo que sois,… Os debéis a los antiguos, a los pasados, y, en ellos, asentaréis los mejores pilares, los más recios cimientos de las más altas torres.

Vigilad el camino, asentad el paso, escuchad la ligera brisa y estad atentos al perverso que, con sus engaños y malas artes, socava nuestro destino y ahonda nuestra tumba con el más siniestro de los regalos.

La muerte te acecha y, querida tierra, sólo el batallar de tus gentes te salvará.

Maldigo al traidor, maldigo al especulador, maldigo a todos aquellos que te llevan tras Lancia, querido León, al sepulcro, al olvido, al más terrible de los castigos.

No perdáis la memoria, luchad por ella, luchad por León, Lancia.

No hay comentarios: