El pasado sábado, 26 de Agosto, la agrupación de UPL de La Bañeza (León) había preparado una declaración de un folio para leer al final de la manifestación que tuvo lugar en Peque (Zamora) contra la instalación en dicha localidad del País Leonés de un cementerio nuclear.
El escrito fue presentado, leido y aprobado tanto por la Presidenta como por la Portavoz de la Plataforma Antinuclear de Peque. Sin embargo, cuando el documento fue leido por un miembro de la Mancomunidad de la Carbayeda (perteneciente al PSOE según nos dijo el grayu) se censuró un párrafo con el "democrático" sistema de decir: "Esto no se puede leer".
Ante esta información del grayu, el Húsar quedó perplejo y, cándidamente, preguntó: ¿Se insultaba a alguien? ¿Se pedían dimisiones? La respuesta dejó aún más perplejo, si ello fuera posible, al Húsar: "No, simplemente se preguntaba si eso era el prometido "Plan del Oeste".
Ante semejante alarde de democracia y libertad al Húsar solo le quedan dudas: ¿Será la existencia del cementerio nuclear la excusa perfecta para no realizar las inversiones prometidas?¿Estos "demócratas" seguirán esperando nuestro voto en las próximas elecciones? ¿Seguiremos los leoneses dejándonos engañar por buenas palabras que no vienen acompañadas por hechos, realidades y promesas cumplidas?
¡¡¡BASTA YA!!! Como dice la Biblia "POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS" y las obras de todos estos políticos están bien a la vista: PARO, EMIGRACIÓN, DESPOBLACIÓN Y PÉRDIDA DE PODER ADQUISITIVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario