sábado, septiembre 16, 2006

Reflexiones de Adolescente (6)

Tras el verano.... TRINY ATACA DE NUEVO

Pasadas las vacaciones de verano parece que las aguas vuelven a su cauce y la proximidad del otoño nos trae una nueva carta de nuestra más joven colaboradora que, como en anteriores ocasiones, vuelve a dejarnos asombrados con lo claras que tiene las cosas. ¡Ojalá todos los leoneses se dieran cuenta de lo que pasa con tanta rapidez!

Carta abierta a Zapatero

Como leonesa me siento muy decepcionada con la política llevada a cabo por José Luis Rodríguez Zapatero respecto a lo que él llama "su tierra".

¿No se suele decir que alguien noble no nace sino que se hace? pues que el Sr. ZP demuestre que realmente es leonés haciendo algo por León.

También quiero preguntarle: ¿Por qué en León dice una cosa y en Valladolid otra? ¿Por qué promete cosas que luego no va a cumplir? ¿Por qué en su ultima visita a León prácticamente ni se dejó ver? ¿Acaso tiene miedo de que los leoneses demos un puñetazo en la mesa y digamos basta de mentiras?

Sr. Presidente ¿Por qué no quiso responder al grupo de leoneses que durante su visita le pitaron exigiendo justicia y autonomía y a los que tanto arrinconó para que no se les viera?

En definitiva, Sr. Zapatero ¿de qué tiene miedo?


TRINY (13 años)

No hay comentarios: