domingo, junio 25, 2006

Díxunos un grayu que.... (16ª entrega)

Parece ser que el concierto de Shakira, excelente aunque "pelín" corto, según los asistentes, dejó unas pérdidas de 50 millones que costeará el Ayuntamiento de Léon. Hasta aquí, nada que objetar, si se tratara, únicamente, de que los jóvenes y no tan jóvenes leoneses, fans de la artista, tuvieran más fácil acceso a un concierto con unas entradas a precios asequibles. ¡Un tanto caro, no obstante, para los tiempos que corren...!

Pero nuestro "grayu" nos comenta, además, que 30 millones de las pérdidas corresponden al precio pagado, por la empresa organizadora, por el suelo (al parecer de plástico) adquirido para proteger el césped del campo de fútbol. Sin embargo (¡0h sorpresa!), el citado suelo quedará en poder de la empresa a pesar de haber sido pagado, ¡otra vez! con dinero de todos los leoneses, con cargo al erario municipal.


Vamos, pues, de sorpresa en sorpresa. ¿30 millones por un suelo de plástico? ¿Se habrá producido un nuevo pelotazo? Si seguimos a este ritmo, unos cuantos conciertos serán suficientes para pulirse el presupuesto... y cuantos solares puedan vender, mientras... ¡los proveedores sin cobrar!

No hay comentarios: