sábado, junio 10, 2006

SI PREGUNTO... ¿MOLESTO? (8ª entrega)

Parece ser que en la manifestación que, en defensa de nuestras raíces y nuestra existencia como pueblo y al grito unánime de ¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!!, recorrió el pasado sábado, 3 de Junio, las calles de la ciudad de León, había miembros de las ejecutivas de los tres partidos con representación en Fuensaldaña. Sin embargo sus líderes no aparecieron por ningún lado.

Sabemos donde estaban Otero y Herrero (la prensa se encargó de enseñarnos la foto) pero ¿donde estaban Amilivia y ZP firmantes del Acuerdo por la Identidad Leonesa? ¿Donde estaban Villalba, Martinez, Carrasco y Morano?

¿Cómo se puede comprender el divorcio existente entre parte de las directivas de estos partidos y el resto de las mismas y sus bases que resulta absolutamente notorio y escandaloso?

No se preocupen; da lo mismo. Conseguirán de nuevo encaramarse a los primeros puestos de las listas y luego el debate se establecera entre "buenos y malos", "progreso e inmovilismo", promesas incumplidas... y tú más. Enfin, zarandajas varias que enriquecen mucho las propuestas políticas para un pueblo que necesita, primero existir (se encuentra, claramente en la UVI) y luego, urgentes soluciones que vengan a sacarle de esta situación postraumática y de complejo total en el que le han sumido... PARA SU PROVECHO (que ya lo sabemos...)

No hay comentarios: