jueves, marzo 31, 2011

Polvorín de Cuadros

Hoy a las 19,00 horas en la Plaza de Guzmán Manifestación contra el Cierre del Polvorín de Cuadros.


El Ministerio de Defensa acaba de gastarse tres millones de euros (del dinero de todos) en su remodelación y, una vez gastado el dinero, ha decidido cerrar el Polvorín y trasladar a 73 familias a... ¡¡¡Pucela!!!

Según publica hoy mismo Diario de León (http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=595514) el traslado va a suponer la ruina para muchas, si no todas, las familias implicadas además de suponer unas pérdidas de ingresos en la sociedad leonesa de 94.900,- euros mensuales (73 empleados a una media de 1.300 euros mensuales), con su correspondiente caida "en cascada" (comercios, bares, restaurantes, ocio de todo tipo, etc., etc.) pero ¿qué importa eso a la Ministra "del Ejército" mientras siga "tirando con pólvora del rey? ¿qué importa eso al Presidente del Gobierno, mientras se mantenga los puestos de trabajo en Valladolid? ¿qué importa la despoblación y la pérdida de puestos de trabajo al PP, tan preocupado en esta ocasión porque le sirve "de munición" contra el PSOE en vísperas electorales, pero que no dice ni media palabra cuando las deslocalizaciones las protagoniza la Junta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=594835#EnlaceComentarios

Curioso este asunto del polvorín. Lo que esta claro es que el PP para el País Leonés es tan nefasto como el PSOE el juego que se traen ahora es la repetición de todas las citas electorales. Pero ellos son políticos y se preocupan de su puestin aunque vea a sus conciudadanos en la pobreza. Lo triste es que llegará la fiesta castellana de Villalar y los bailes regionales de Cuadros acudirán a al campa en la Castilla a entretener a los amaos pucelanos con sus bailes a cambio de un pincho de tortilla y un refresco, para el próximo año podrán ir a visitar a sus militares que tendrán otra vida en la ancha Castilla y mientras cada vez habrá mas casas en venta en el municipio de Cuadros, por cierto una maravilla la vega del Bernesga en primavera. canxeco