sábado, abril 09, 2011

Ironías

Éxito del vallisoletano presidente del gobierno: más de 3.000 personas huyeron de la Región Leonesa y más de 2.000 se "apuntaron" al paro en el último año. Por otro lado varias provincias castellanas, entre ellas Pucela, vieron como disminuían en los últimos doce meses su tasa de paro y aumentaba su población. Si es cierto que León podría tener una situación socioeconómica mucho peor si no estuviese este castellano en La Moncloa, el día que se vaya, en esta tierra no se queda ni el nombre.

El Procurador del Común dice que no admite la queja que pide la retirada inmediata del cómic de la Fundición Villalar. Esta decisión se merece un aplauso medioambiental. La cantidad de papel y tinta que se van a no malgastar, enviando escritos a los junteros para que les hagan el mismo caso que a otras quejas sobre temas similares que este organillo si ha admitido a trámite.

El Aeropuerto de León se convierte en internacional y ya se pueden realizar vuelos directos a todo el mundo. Ahora ya solo falta que despeguen y aterricen los aviones "internacionales", porque si hay que ser se es, pero ser pa ná es tontería.

El PSOE denuncia que "el PP se lleva la empresa minera Siemcalsa a Valladolid".Tienen razón los del PP, puesto que Valladolid es en si misma una de las mayores minas del mundo, eso sí funciona al revés que una convencional, esta mina en vez de dar riqueza, la arrebata.

No hay comentarios: