miércoles, diciembre 07, 2005

Perlas "Cultivadas" (11ª entrega)

Villalba en los Desayunos de La Crónica - 25.11.2005

¿Podemos confiar los leoneses en que, en el proximo pleno de las cortes, su partido va a pedir la misma asignación para la fundación Cortes de León que la castellana "Villalar"?

No es cuestión que vaya al Pleno. No sé si UPL lo preguntaría al presidente. Creo que las fundaciones importantes deben ser apoyadas a su altura. Si la Fundación Cortes de León crece con socios y propuestas, es obligado que los presupuestos de la Junta, de las Cortes, reserven partidas razonables para su funcionamiento y asegurarlo.

Y yo me pregunto ¿que tiene que ver lo que pregunte UPL? ¿Cómo va a crecer en socios y propuestas la Fundación Cortes de León, si ni PP ni PSOE tienen ningún interés en que la misma eche a andar? ¿Por qué no se pide en el pleno de las Cortes el mismo trato para León que para el "Este de la Comunidad"? ¿A esto llama él "que León tenga fuerza en la Comunidad"?

Pues nada, todos tranquilos, que mientras Villalba nos defienda como solo él sabe, los castellanos seguirán medrando y nosotros... emigrando.

No hay comentarios: