viernes, diciembre 09, 2005

Perlas "Cultivadas" (12ª entrega)

Danuta Hübner, comisaria europea de Política Regional.

«Castilla y León es víctima de su éxito y queda fuera del objetivo 1» «Hay que lograr alcanzar un acuerdo en el reparto de fondos»


Según la comisaria Canarias, Castilla y León y Comunidad Valenciana salen de una forma natural del antiguo Objetivo uno porque han usado los fondos estructurales de una forma muy eficaz (?) y hace estas declaraciones tras visitar Pucela y cuanto el Ente quiso mostrarle.

¿Cuantos pueblos y ciudades, cuantas industrias y polígonos industriales de la Región Leonesa visitó esta señora? ¿Está al corriente de la diferencia de casi 30 puntos entre las rentas de Burgos o Pucela y las de la Región Leonesa?

Pues parece que NO está al corriente (en Europa ya se sabe "nada es corriente, todo de marca") ¡Vamos que hay tontos de marca mayor! Parece que se emplearon muy eficazmente los fondos estructurales pero ¿donde se emplearon? porque en León ni llegaron ni se les espera.

¿QUIÉN SE LLENÓ LA PANZA CON LOS FONDOS ESTRUCTURALES? ¡UN JAMÓN A QUIEN LO ADIVINE... O UNA MUÑECA CHOCHONA O, MEJOR AÚN, UN ORDOÑU DESPROGRAMAU! ¡CIELOS, ACABO DE GANAR EL PREMIO (cualquiera de los tres me viene bien) PORQUE, AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA, SON LOS MISMOS QUE SE LA LLENARON CON LOS FONDOS MINER!

No hay comentarios: