sábado, febrero 27, 2010

Exposición de "El Jardín de las Artes el Albeitar"

Nuestra amiga y compañera Camino de la Asociación Bodón nos envía la siguiente invitación que estamos seguros resultará de interés para tod@s. Nos unimos a la petición de Camino y os animamos a dar la mayor difusión posible a esta iniciativa de nuestros artistas y artesanos:

La asociación El Jardín de las Artes el Albéitar, nos invita a la presentación de su primera exposición en conjunto en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, Plaza de San Marcelo s/n, que tendrá lugar el próximo día 1 de marzo, lunes, a las 12.,00 horas.

La asociación El Jardín de las Artes el Albéitar nace de la inquietud de los artistas y artesanos que durante el año pasado expusieron sus obras los domingos en el jardín del Albéitar.

Esta asociación aglutina a un colectivo de artistas y artesanos que desde finales de marzo y hasta el verano expondrán y venderán sus obras en el jardín del Albeitar todos los domingos de 11,30 a 14,30 horas.

Quedáis tod@s invitados a la inauguración el próximo lunes y os pedimos que deis la mayor difusión posible al acontecimiento.

No hay comentarios: