martes, febrero 02, 2010

Logo, Sello y Vela

A continuación os dejamos el correo que hemos recibido de "Reino de León. Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario".

Creemos que es una buena forma de difundir en internet esta importante celebración que, sin embargo, como tod@s sabéis, no está siendo promocionada en absoluto ni por el gobierno autonómico ni por el central.

Nosotros ya hemos puesto en nuestro blog las tres imágenes que nos han enviado. ¿Os animais a acompañarnos?


Como sabéis, desde las últimas horas del día 31 de Diciembre de 2009, está en funcionamiento la única página web que existe, hasta la fecha, sobre el 1100 Aniversario del Reino de León. Como ya dijimos en su momento, hay muchas cosas que queremos mejorar y añadir pero, pasín a pasín, todo irá llegando pues, como también sabéis, no se trata de una "página oficial" sino de la iniciativa y el esfuerzo (informático, intelectual y económico) de una serie de leoneses "de a pie" que no queremos permanecer impasibles mientras se silencia, por acción u omisión de las autoridades competentes, una página tan importante de la historia del Reino de León, de España y de Europa. Es por dicho motivo por el que firmamos como "Reino de León. Celebración ciudadana del 1100 Aniversario".

Dentro de todas las iniciativas, tanto nuestras como remitidas por muchas otras personas que no están de acuerdo con la situación de apatía institucional por este hecho, tenemos una iniciativa muy sencilla pero para la que precisamos la colaboración de todos.

En este correo os adjuntamos las siguientes imágenes:
  • Nuestro logo para el 1100 Aniversario del que es autor nuestro compañero Carlos Gómez
  • Nuestro sello del 1100 Aniversario (cuya explicación completa va en el documento adjunto) del que es autor Julio del Barrio
  • Nuestra vela "de cumpleaños" idea de nuestra compañera Irma Basarte.
Los autores nos han cedido desinteresadamente sus obras para que las utilicemos a fin de promocionar, entre todos, una celebración tan importante como es el 1100 Aniversario de la Fundación del que fue el Reino más importante de la Hispania Medieval y os estaremos muy agradecidos si las incluís en vuestros correos y las difundís entre todos vuestros contactos y asímismo, os animamos a que las pongáis en vuestras páginas y blogs para que todos vuestros visitantes se enteren de esta importante efeméride.

Logo 1100 Aniversario


Sello 1100 Aniversario

Enciende tu vela por el 1100 Aniversario


Esperamos contar con vuestra ayuda, gracias por vuestra colaboración y apoyo y

Cordiales saludos

Reino de León
Celebración ciudadana del 1100 Aniversario
910 - 2010)

No hay comentarios: