Leemos en La Nueva España lo siguiente:
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, candidato del PSOE al Congreso de los diputados por León, garantiza que Asturias seguirá siendo la comunidad con más inversión del país:
"Este gobierno ha hecho en Asturias la mayor inversión por habitante de España y me comprometo a seguir haciendo lo mismo los próximos cuatro años para generar infraestructuras y poner a Asturias donde se merece, en la primera división de la Unión Europea", subrayó.
Quien quiera leer el artículo completo lo encontrará en el siguiente enlace:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1920_42_610205__ASTURIAS-Alonso-garantiza-Asturias-seguira-siendo-comunidad-inversion-pais
Y ahora vienen nuestras siempre atrevidas preguntas... Pero, ¡vamos a ver, hombre de Dios! ¿no habíamos quedado en que las mayores inversiones se hacían en León? ¿No dijo ayer mismo el "presi mejor custodiado del mundo mundial" que iba a colocar a León en el centro de España? ¡Señor, señor, que me estoy maliciando que, en su afán por situarnos en el centro, le pone ruedas a la Catedral y nos deja sin ella! Desde luego que, como frase, no significará nada pero ¡queda de un guay...!
Pero ¿El resto de ministros y números uno en las listas al Congreso, visto lo visto, van a dedicarse a ofrecer "todavía más" a las provincias limítrofes de aquellas por las que se presentan?
¿Cuando van a informar, entonces, a los candidatos por Pucela de que tienen que pedir inversiones para León, Zamora y Salamanca en lugar de que sean siempre para la "capital del mundo mundial y centro inequívoco del universo"?
¡De verdad que estamos que lo tiramos...! ¡Y lo peor es esto apenas ha comenzado! ¡Qué paciencia, Señor...! ¡Y qué morro tienen algunos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario