viernes, febrero 15, 2008

¡¡¡Esto se hunde!!! Algo se mueve en Burgos

Como respuesta a nuestro artículo: “En Burgos protestan contra el centralismo de Valladolid” http://husartiburcio.blogspot.com/2008/01/en-burgos-protestan-contra-el.html, el Húsar ha recibido el siguiente correo electrónico de un burgalés que, además de sus comentarios, le remite cuatro interesantes enlaces.

Tras obtener el permiso del interesado, publicamos a continuación dicho correo, informando de que, como de costumbre, las negrillas son del Húsar:

Hola, soy un burgalés que he leído su artículo sobre Burgos del 24 de enero de 2008.

Como bien explica, en Burgos cada vez hay más personas que entienden que este engendro que pretende ser una región no tiene ningún sentido. Si entra en los diferentes blogs se dará cuenta que de un tiempo a esta parte proliferan grupos que no entienden el sentido de una macrorregión como en la que nos vemos obligados a convivir dos pueblos históricos como son el leonés y el castellano.

Desde aquí le invito a pasearse por los algunos blogs que lleva la gente de Burgos y que pueden darle una idea de las quejas de los burgaleses respecto a Valladolid y una CA hecha a su medida.

Un saludo

www.burgalesenelexilio.blogspot.com, www.diariodebulos.blogspot.com, www.ciudadanosdeburgoscibu.blogspot.com, www.ciudadanosdeburgos.org

1 comentario:

SanGlorioLeonés dijo...

Lo vemos en el día a día. Las presiones de la Región Leonesa no parecen por el momento suficientes.

Seguro que presionando a modo de palanca desde las dos Regiones (Leonesa y Castellana) se multiplicará la fuerza y saltarán por el aire las cadenas Pucelanas.