miércoles, marzo 03, 2010

Jornadas en defensa de La Laguna de Las Carrizas

Dentro de las JORNADAS “CONOCER PARA DEFENDER” se van a desarrollar diferentes actividades tendentes a defender La laguna de las Carrizas y su Entorno en San Andrés del Rabanedo, León, de un valor incalculable como ecosistema urbano, además de ser un lugar de tránsito para las aves migratorias y presentar una belleza muy especial.

Actividades programadas:
  1. Entre el 26 de Abril y el 12 de Mayo se hará una EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍCA en la CASA DE CULTURA de PINILLA, C/Victoriano Cremer, con horario, de lunes a viernes, de 10,30 a 12,00 y de 17,00 a 20,00 horas

  2. El día 7 de mayo, viernes, a las 8 de la tarde, en la Casa de Cultura de Pinilla: Charla-Audiovisual sobre “Los valores naturales de la Laguna de las Carrizas y su entorno”.

  3. Día 9 de mayo, domingo, a las 11 de la mañana: Visita a la Laguna y Soto de la Presa del Bernesga: Salida: Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

    Recital “Poesía y Naturaleza” (*)

    Segundas Jornadas de anillamiento científico.

    Juegos Infantiles.
(*) TAMBIÉN SE CONVOCA A LA PARTICIPACIÓN LIBRE PARA EL RECITAL DE POESÍA SOBRE NATURALEZA.
  1. PUEDES PARTICIPAR CON POEMAS SOBRE NATURALEZA.

  2. DOS VERSOS DE LOS POEMAS ACOMPAÑARAN A PIE DE FOTO A LAS MÁS DE CUARENTA DE LA EXPOSICIÓN CON EL NOMBRE DEL AUTOR/A.

  3. EL DÍA 9 DE MAYO SE LEERÁN LOS POEMAS POR LOS ASISTENTES QUE LO DESEEN EN LA LAGUNA.

  4. PODEIS MANDAR VUESTROS POEMAS, antes del día 10 de Abril, AL CORREO: moralamansilla@hotmail.com poniendo en Asunto "Para las Carrizas".

No hay comentarios: