viernes, febrero 25, 2011

Riaño, Cruel Silencio

Nuestros amigos y compañeros de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño nos envían el siguiente "glayíu" con un vídeo que pone los pelos de punta a cualquier persona con sensibilidad pero que, sin embargo, para algunos políticos, responsables (mejor cabría en este sentido llamarles irresponsables) de aquellos hechos como puede ser el ex-ministro Cosculluela, son una demostración de que "sacaron a los habitantes de Riaño a la sillita la reina". ¡¡Hay que tener arrancadeiras!!

Así que os dejamos el vídeo para que aprecies, en toda su amplitud, la "sensibilidad" que se gastan estos politiquillos que viven, a cuerpo de rey, de nuestros impuestos y que, en breve, volverán a prometernos "el sol, la luna y las estrellas" a cambio de nuestro voto, en la absoluta tranquilidad de que "Prometer y no dar, no descompone casa", la suya naturalmente porque las nuestras, gracias a sus maravillosas gestiones, se descompusieron hace tiempo.


Una vez mas, desde Riaño y desde el sentimiento de quienes han perdido visceralmente su pueblo víctima de la ignorancia, avaricia y prepotencia del poder, queremos mostraros su resultado en imágenes. Crudas imágenes que nos muestran la salvaje crueldad del ser humano capaz de destruir miserablemente un trozo de si mismo en pos de una riqueza, falsa para todos pero certera para unos pocos, que por supuesto, no estaban allí. No les vamos a maldecir, bastante tienen.

Riaño es una cuenta pendiente de todos, que todos tenemos la obligación moral de enmendar. El vil asesinato de los pueblos de la Comarca Leonesa de Riaño no quedará impune.


RIAÑO VIVE, LA LUCHA SIGUE.
Tarde o temprano... ¡¡VACIAREMOS EL PANTANO!!


No hay comentarios: