Según Antonio Losa, procurador socialista "leonés" (mejor dicho elegido por León, pero albaceteño como las navajas) en Fuensaldaña
"No hay ninguna raya administrativa que defina qué es León y qué es Castilla."
¿Cómorrrrrrrrr? Y a este señor tan "enterado" nadie le preguntó si hay alguna raya administrativa que defina qué es Andalucia, Extremadura, Aragón, Cataluña, etc. o si hay alguna raya administrativa que defina qué es Portugal, España, Francia o Alemania. Y ¿qué raya administrativa surgió, de repente, entre Santander y Logroño y el resto de Castilla la Vieja o entre su Albacete natal, murciano cuando él nació y la actual Comunidad de Murcia?
Cada vez que pienso que estas "inteligencias superiores" comen todos los dias (y por cierto estupendamente) gracias a nuestros impuestos me entran unas ganas de lanzar un llamamiento a la objeción de conciencia fiscal.....
¿Seguiremos los leoneses votando a estos "estómagos agradecidos" que van tan "a gustito" montados en la burra "castellanoleonesa"?
¡Pues el húsar, a la hora de montar burros prefiere los zamorano-leoneses! Por lo menos tienen cuatro patas y ¡nó como todos estos "ilustrados" que solo tienen dos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario