martes, mayo 02, 2006

Perlas "Cultivadas" (35ª entrega)

Según Antonio Losa, procurador socialista "leonés" (mejor dicho elegido por León, pero albaceteño como las navajas) en Fuensaldaña

"No hay ninguna raya administrativa que defina qué es León y qué es Castilla."

¿Cómorrrrrrrrr? Y a este señor tan "enterado" nadie le preguntó si hay alguna raya administrativa que defina qué es Andalucia, Extremadura, Aragón, Cataluña, etc. o si hay alguna raya administrativa que defina qué es Portugal, España, Francia o Alemania. Y ¿qué raya administrativa surgió, de repente, entre Santander y Logroño y el resto de Castilla la Vieja o entre su Albacete natal, murciano cuando él nació y la actual Comunidad de Murcia?

Cada vez que pienso que estas "inteligencias superiores" comen todos los dias (y por cierto estupendamente) gracias a nuestros impuestos me entran unas ganas de lanzar un llamamiento a la objeción de conciencia fiscal.....

¿Seguiremos los leoneses votando a estos "estómagos agradecidos" que van tan "a gustito" montados en la burra "castellanoleonesa"?

¡Pues el húsar, a la hora de montar burros prefiere los zamorano-leoneses! Por lo menos tienen cuatro patas y ¡nó como todos estos "ilustrados" que solo tienen dos!

No hay comentarios: