domingo, julio 13, 2008

LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL NACIONALISTA CASTELLANA DE CANAL 4 CASTILLA Y LEON

Desde Zamora, nuestro amigo "Shemhamphorash", nos envía la siguiente denuncia que copiamos a continuación, invitando a todos nuestros amigos y visitantes a que envíen sus educadas pero firmes propuestas a la dirección de correo electrónico que figura al final de la denuncia:

Esta vez la denuncia es para "Canal 4 Castilla y León" en Zamora.

En los telediarios de ese canal solo saben referirse de manera indirecta y subliminalmente a Castilla en vez de a León, ya que las presentadoras de los telediarios tapan el nombre de Leon quedando visible unicamente el nombre de Castilla:

Creo que ello no es fortuito y obedece a intereses castellanos o castellanistas posiblemente promulgados por el nacionalismo castellano y en concreto del PP (Junta), para comernos el coco, sobre todo desde sus sedes centrales de Valladolid o Burgos (Castilla).

Es vergonzoso que en las noticias de Zamora "todos los dias" en vez de aparecer la palabra León o, incluso, Zamora aparezca solo la palabra Castilla.

contenidos@canal4cyl.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso el que ha subido esta noticias, yo veo todos los dias los informativos de canal 4 castilla y leon y eso es totalmente mentira, siempre suelen decir, ... Castilla y Leon, pocas veces hacen eso que tu dice, y no digas de canal 4 cyl, por que yo en varias veces que zappeaba veia como los de TVCYL hacian eso que tu dices, asique primero fijate un poco y luego hablas ok?? yo te denunciaria a ti por decir eso, esque no tienes cosas mejores que decir???

HúsarTiburcio dijo...

En este blog se publican TODAS las denuncias y todos los comentarios que no encierren insultos.

De todas maneras creemos que deberías leer con detenimiento la denuncia puesto que en ningún momento se comenta lo que dicen sino que se refiere a que del nombre de "Castilla y León" siempre se lee simplemente "Castilla" ya que "León" aparece tapado por las presentadoras que se sientan delante del mismo.

No entendemos muy bien por qué te sientes tan ofendido, mal que te pese, este es un blog libre en el que todos nuestros amigos y visitantes pueden expresar libremente sus opiniones. ¿Te molesta la libertad o te molesta que un zamorano proteste por el ninguneo a que se vé sometido él Reino de León en esta autonomía birregional?