lunes, julio 14, 2008

El Presidente ¿responde o "acusa recibo" sin darse por enterado?

Sí queridos amig@s", el Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno se ha dignado responder, con fecha 4 de Junio de 2008 a la carta que, bajo el título "Desde el Reino de León, carta abierta al Presidente del Gobierno", enviamos al citado Gabinete el pasado 2 de Marzo.

http://husartiburcio.blogspot.com/2008/03/desde-el-reino-de-len-carta-abierta-al.html

Como podéis observar, algunos debieron quedarse calvos (detrás de las orejas) de tanto pensar en una respuesta "apropiada" a nuestro, siempre inocente, correo:

"Acuso recibo del correo electrónico que ha enviado al Presidente delGobierno, en el que da a conocer sus comentarios y opiniones acerca de la situación de la Comunidad de Castilla y León. Atentamente. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno."

¿No os parece que estaría bien que muchos de vosotros enviáseis una carta similar a tan ilustres personajes? No es que el Húsar piense que os vayan a remitir una respuesta más extensa, más coherente o, cuando menos,ajustada a lo que se pregunta, sino por aquello de, ya que se ponen a ello..., ¡¡¡incordiar!!! ¡Es que hay gente pa too...!

No hay comentarios: