domingo, noviembre 06, 2005

ORDOÑU DESPROGRAMAU

(Cantar con la música de “Antes muerta que sencilla”)

Me cojo el hacha, la pegatina,
Estoy a tope con toda la adrenalina.
No olvido el cubo, ni los carteles
Voy a cubrirme la región con los papeles.
Dejadme sitio que hoy se va a enterar el ente
De lo que exige sin rubor la nuestra gente.

Antes muerto que en Castilla
¡Qué maravilla!, ¡qué maravilla!
Dijo el Ordoño,
Que es León ensin Castilla.

Y es la verdad, porque somos así
Nos gusta ser nosotros y no podemos mentir;
Que más me da que digan por ahí
Que soy separatista, si cazurro yo nací.

Y hemos venido a gritar,
también a reivindicar
Después de tanto y tanto soportar
La tierra leonesa necesita
Una poquita, una poquita, una poquita libertad.

Me llamo Juana, la mostolilla
La que se pirra de vivir aquí en Castilla,
Formando parte de toda esta camarilla
Y un tal Ordoño
Con sus historias me está calentando el moño,
Este gazmoño
Que anda gritando todo el día por ahí.

Antes muerto que en Castilla
¡Ay que cuadrilla!, ¡vaya pandilla!
Antes muerto que en Castilla
Estos junteros, ¡qué pesadilla!
Y es la verdad pues ellos son así
Pensando ser los amos bien les gusta presumir;
Más ya se sabe que están en sin vivir
de miedo que el Ordoño se presente por allí.

Y hemos venido a gritar,
De paso a reivindicar
Después de tanto y tanto aguantar
La tierra leonesa necesita
Autonomía, autonomía, autonomía y libertad.
Antes muerto que en Castilla
¡Qué maravilla!, ¡qué maravilla!
Decimos todos
Que es León ensín Castilla

No hay comentarios: