martes, abril 18, 2006

Díxunos un grayu que... (14ª entrega)

El ayuntamiento de León está endeudado "hasta el cuello". Parece ser que tras los problemas surgidos en Marzo para pagar la nómina de los funcionarios, se avecina un mes de Junio "calentito" cuando tengan que pagarles la "extra" además del mes correspondiente.

¿Será por eso que "Mario Gominas" habla de salirse del consorcio del aeropuerto? ¿Para intentar no pagar todo lo que debe a la Diputación? ¿Seguirán pagando a los proveedores en los tres plazos conocidos de "tarde, mal y nunca"?

¿Aprovechará la ocasión "Pelines" para ofrecer prebendas a los funcionarios a cambio de su apoyo futuro? ¿Acudirán en masa estos vendidos para arroparle en el congreso de los Pal-ul-2? ¿Seguiremos apoyando "eventos" deportivos de tan poco lustre y de tan algo precio para luego ver la publicidad de la innombrale?

¡Como se ve que no les duele el bolsillo ni tienen la más absoluta responsabilidad sobre lo que derrochan! Por cierto... ¿cuándo una auditoría a los bienes que algunos han acumulado en sus años de cargo público? Hay cosas que no se explicarían ni con milagros como la multiplicación de los panes y los peces...

No hay comentarios: