miércoles, abril 19, 2006

Perlas "Cultivadas" (33ª entrega)

Isabel Carrasco, presidenta provincial del Partido Popular de León en los desayunos de La Crónica

¿Tan difícil es que se pueda cumplir lo que la mayoría de los leoneses quiere respecto a la autonomía leonesa?

No estoy de acuerdo que lo quieran la mayoría de los leoneses porque si fuera así votarían mayoritariamente a un partido que pide esa autonomía.

Parece que es una consigna de partido puesto que lo mismo dice Eduardo Fernández, delegado de la Junta en León. ¿Será posible que, ante tanta prepotencia, sigamos votando a quienes nos metieron en este engendro, que solo nos trajo paro y emigración? ¿Haremos lo mismo que los ciudadanos de Marbella que, a pesar de todos los escándalos, siguieron votando al G.I.L.? ¿Donde tenemos el mínimo orgullo necesario para sobrevivir a las "sanguijuelas" que viven de nuestros impuestos y defienden los intereses de Pucela?

Están tan engominados política e intelectualmente que ya no les entran ni las ideas; están tan por encima del pueblo que se seguirán sacrificando por nosotros aunque no se lo pidamos, todo ello, por nuestro bien, ¡faltaría más!

Y digo yo... ¿esto no se denominaba antaño el despotismo ilustrado? No, no me respondan ustedes; lo de ilustrados, desde luego, viendo su catadura y constatando su línea argumental, no parece que les sea aplicable... Sin embargo lo otro, les cuadra que ni pintado.

No hay comentarios: