En su intento de incentivar la participación de los, cada vez, más numerosos seguidores del Húsar Tiburcio, inauguramos una nueva sección que hemos querido titular: "Si pregunto ¿molesto?"
Con ello pretendemos, no solo lanzar al viento preguntas retóricas, sino dar a conocer los interrogantes de esta sociedad leonesa, tan enferma que ni siquiera ha tomado aún conciencia de su gravedad, conocer otros que, naturalmente, se nos escapan y buscar, entre nuestros lectores, respuestas que vengan a iluminar esta nuestra natural y ya proverbial malicia (no exenta de recelo y desconfianza cazurra) además de nuestras ansias por saber, por averiguar las causas de las cosas y, con ello, encontrar una deseable solución.
Y, para empezar, algo facilito: ¿Cuándo llegará el AVE a la ciudad de León? Leyendo las manifestaciones de los unos y los otros, la cosa no me queda clara: ¿en 2008, en 2010, en 2012? ¿o tal vez en los tres conocidos plazos de tarde, mal y nunca? ¿Hay quién de más? ¿Hay quién aclare menos? ¿Hay quien soterre menos? ¿Hay quien embrolle más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario