lunes, abril 03, 2006

SI PREGUNTO ¿MOLESTO?

En su intento de incentivar la participación de los, cada vez, más numerosos seguidores del Húsar Tiburcio, inauguramos una nueva sección que hemos querido titular: "Si pregunto ¿molesto?"

Con ello pretendemos, no solo lanzar al viento preguntas retóricas, sino dar a conocer los interrogantes de esta sociedad leonesa, tan enferma que ni siquiera ha tomado aún conciencia de su gravedad, conocer otros que, naturalmente, se nos escapan y buscar, entre nuestros lectores, respuestas que vengan a iluminar esta nuestra natural y ya proverbial malicia (no exenta de recelo y desconfianza cazurra) además de nuestras ansias por saber, por averiguar las causas de las cosas y, con ello, encontrar una deseable solución.

Y, para empezar, algo facilito: ¿Cuándo llegará el AVE a la ciudad de León? Leyendo las manifestaciones de los unos y los otros, la cosa no me queda clara: ¿en 2008, en 2010, en 2012? ¿o tal vez en los tres conocidos plazos de tarde, mal y nunca? ¿Hay quién de más? ¿Hay quién aclare menos? ¿Hay quien soterre menos? ¿Hay quien embrolle más?

No hay comentarios: