viernes, agosto 28, 2009

La gripe A y los intereses... creados

Recibe el Húsar, a través de varios amigos, una información sobre la gripe A que viene a confirmar lo que ya venía un tiempo maliciándose ¿a quien benefician ciertos alarmismos? ¿Cómo puede hablarse de pandemia cuando al 30 de Junio de 2009 habían fallecido 382 personas en todo el mundo por el virus de la gripe H1N1 mientras que los fallecimientos por la gripe normal ascienden todos los años a medio millón de personas?

Aunque no tiene nada que ver con la consecución de los fines de nuestro Colectivo de Opinión, os recomendamos visioneis el vídeo colgado a continuación. Es un ejemplo excelente de las manipulaciones a que nos vemos sometidos por intereses espúreos y de que "lo que no está en los medios, no está en el mundo".

Es algo que conocen bien en la Junta de Pucela. Su propaganda pancastellanista trata, por todos los medios, de convencer, a propios y extraños, de que el Reino de León nunca existió y de que todos vivimos felices, y en el mejor de los mundos, en la entelequia que se inventaron hace 26 años para medrar a nuestra costa.

No hay comentarios: