martes, agosto 18, 2009

Otero.... ¡Que se te vé el plumero! (8ª entrega)

El pasado 12 de Agosto podíamos leer en Diario de León las siguientes declaraciones, hechas a la 7 de Castilla y León Televisión, del "Sr. ISTA, de nombre OPORTUN" también conocido como Joaquín Otero:

«Si León no va a tener autonomía, no tiene sentido remar en contra. Es hora de que nos subamos todos al barco y vayamos en la misma dirección».
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=470933

Encontrando a continuación la siguiente noticia relacionada:

Otero: «¿Irme al PP? No cierro ninguna puerta de momento»
El procurador leonesista se da de plazo hasta octubre para fijar su futuro político

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=470935

No puede decir el Húsar que le hayan sorprendido las palabras del Sr. Oportun Ista, sin embargo sí le sorprende que se dé tanta publicidad a quien lleva tiempo demostrando que su única preocupación es el puestín y el sueldón.

Y sin pretender presumir de dotes adivinatorias, ya que la postura de Otero lleva tiempo estando muy clara para quien quisiera verla, nos remitimos a diversos artículos, publicados en esta misma sección "Otero... que se te vé el plumero", en los años 2007, 2008 y en Marzo del presente 2009 y de los que os dejamos los enlaces correspondientes:

http://husartiburcio.blogspot.com/2007/10/otero-que-se-te-ve-el-plumero-1-entrega.html

http://husartiburcio.blogspot.com/2007/11/otero-que-se-te-v-el-plumero-2-entrega.html

http://husartiburcio.blogspot.com/2008/10/otero-que-se-te-ve-el-plumero-5-entrega.html

http://husartiburcio.blogspot.com/2009/03/otero-que-se-te-ve-el-plumero-6-entrega.html


Por último, queremos dedicar a este "desinteresado" (de las preocupaciones de quienes le votaron bajo las siglas de UPL, ya que su único interés es su propia persona) procurador, otro artículo publicado en nuestra sección "El que avisa... no es traidor", que encontraréis (y encontrará él mismo, si aún le queda siquiera la capacidad de entender lo que lee) en el siguiente enlace:

http://husartiburcio.blogspot.com/2007/10/el-que-avisa-no-es-traidor-3-entrega.html

Claro que en relación con este último artículo, en breve os comentaremos las últimas noticias de nuestro grayu parlanchín a las que, cada vez, vamos dando más crédito.

No hay comentarios: