domingo, enero 15, 2006

Díxunos un grayu que.....

  • No se "filtraron" todos los datos de la encuesta interna del PP pues si los de "Gominas" eran malos, los de la "Carrasquina" eran aún peores. ¿Cuchilladas entre "hermanos"?
  • Morano, actual "gran valedor de Gominas", brindó con champán en las últimas elecciones cuando, su hoy (y otrora) amigo del alma, con quien se abraza efusivamente, no consiguió la mayoria absoluta. Hay quien afirma incluso que fue él mismo el que buscó la financiación para que "la Lola" (que ha vivido toda su vida chupando de la misma teta) ayudara, limándole 3.000 votos, a que no tuviera los resultados que aquel otro esperaba...
  • Si finalmente su partido no le apoya, Gominas podría presentarse a las elecciones en el equipo de "Pelines" (o viceversa y parece que con esto amenaza a su partido). ¿Algo que ya vimos, hace unos años...?

1 comentario:

Coronel Kurtz dijo...

A esta gente del P.P. sólo les interesan sus prebendas.León les importa un pito.A ver si en las próximas elecciones nos quitamos a estos caciques de encima y la gente empieza a votar cambio y leonesismo.