lunes, mayo 21, 2007

Si el ridículo matara....

Noticia de ICAL de los últimos días de Abril:

La Federación Castellano y Leonesa de Radio Taxi prevé implantar, a largo plazo, una “central única” para dar servicio a toda la Comunidad Autónoma.

Pero ¿no habíamos quedado en que las Comunidades Autónomas se habían creado para acercar la Administración al ciudadano y DESCENTRALIZAR los servicios?

¿Es que tras los problemas causados por la centralización del servicio 112, el despropósito de esta anti-Comunidad llevará a centralizar también el servicio de taxis? ¿Para cuando la centralización del servicio de los servicios, excusados o pisódromos, o tenemos que seguir acordándonos de algunos (para estos menesteres) de manera virtual?

Aviso para navegantes: empiecen ya a llamar para pedir el taxi que les llevará al aeropuerto o a la estación de ffcc o de autobús para iniciar sus vacaciones de verano, no vaya a ser que lo pida muy justo de tiempo (el mismo día, ¡vamos!) y desde la "supercapital del mundo mundial" no sean capaces de encontrar la calle en que Ud. vive. ¡Claro! ¿a quien se le ocurre vivir en esta provincia tan alejada de Dios y tan a merced de Pucela?

No hay comentarios: