domingo, marzo 19, 2006

Díxunos un grayu que... (10ª entrega)

Se palpa cierto nerviosismo y prepotencia (curiosamente todo al mismo tiempo) en el PSOE de León. Al tiempo que achacan todos los males de León al partido que gobierna en el "Engendro" hacen afirmaciones tan pasmosas como la del ex-Alcalde de León, hace unos días, a una ciudadana que le reprochaba no defender lo suficiente el País Leonés: "Teneis que enteraros de que en las Cortes, la mayoría la tiene el PP y mientras sigais así (?) no vais a conseguir nada". Y, ante la contestación de que sería el PSOE quien no conseguiría nada de seguir así, añadió: "Bueno, pues si el PP es el partido más votado y nosotros somos el segundo, será que la mayoria está contenta en esta autonomia".

Curioso ¿verdad? sobre todo viniendo de un "supuesto leonesista" dentro del Partido Socialista. Claro que, bueno es que empiecen a utilizar en León el mismo lenguaje que en Pucela. Así todos sabremos qué podemos esperar de quienes cobran de nuestros impuestos. Ya no se trata, ni siquiera, de echar bolas fueras... ¡Si algunos se hubieran seguido dedicando al tenis...!

Al parecer creen que conseguirán llevarse el "gato al agua" manteniendo el mismo discurso que el PP. Pues el Húsar no cree que nadie cambie su voto para seguir igual, solo un cambio de rumbo puede atraer a los descontentos pero así solo conseguirán desanimar a sus propios votantes.

No hay comentarios: