miércoles, marzo 08, 2006

Perlas "Cultivadas" (28ª entrega)

Maria José Alonso, Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de León

"Esta obra no es responsabilidad del Ayuntamiento" "Además, esto son cosas que pasan pero la situación se está viviendo sin problemas, con normalidad".

¿Cómo puede hablarse con esa frivolidad del hecho que desde el lunes (sobre las 10h00 de la mañana) más de 2000 usuarios, particulares, comerciantes, entidades bancarias, Delegación de Hacienda y Ambulatorio de la Condesa, se quedaron sin teléfono, fax e Internet, a raíz de los primeros sondeos del futuro párking de la Plaza de la Inmaculada? Según la prensa la situación se arreglará durante el día de hoy, pero el húsar que esta misma mañana estuvo en la Delegación de Hacienda puede dar fe de que sobre las 13h00 solo dos teléfonos funcionaban en dicho edificio.

¿Cómo puede no tener responsabilidad el Ayuntamiento de una obra encargada por él y que además cuenta con una gran contestación por parte de los vecinos de la zona?

¿Puede vivirse esta situación con normalidad? ¿De qué peca la Concejala, de ignorancia o de inconsciencia? ¡Dios mío! ¿En qué manos está nuestro Ayuntamiento?

No hay comentarios: