viernes, marzo 03, 2006

Perlas "Cultivadas" (25ª entrega)

Angel Villalba, Secretario de los socialistas de Castilla y León y nº 1 de su partido por León para la próxima cita electoral, refiriéndose a su anterior decisión de encabezar la lista en la "capital" de la Autonomía

"En León no se entendió la decisión de presentarse por Valladolid y en Valladolid no la agradecieron".

¿Agradeceremos los leoneses, en las próximas elecciones, que nos tenga de "plato de segunda mesa"? (No olvidemos que echó en cara a Herrera, como si de algo vergonzoso se tratara, que fuese cabeza de lista por Burgos) ¿Será, quizá, la ocasión que muchos esperábamos para pagarle los "favores" que nos viene haciendo con su obsesiva vertebración de la Comunidad? ¿Recordaremos y recordará que mantenía aquello de que "para desarrollar esta Comunidad hay que desarrollar Valladolid"? ¿Nos prometerá recuperar la diferencia de nivel de renta entre los del Este y los del Oeste? ¿En cuánto tiempo?

Nota: Se deja espacio para que sigan añadiendo sus dudas y preguntas... retóricas, naturalmente, porque todos conocemos las respuestas.

Y un aviso a "navegantes" en el proceloso mar de la política (con minúsculas) que nos (mal)gobiernan, parafraseando lo que, años ha, coreábamos a Martín Villa:

"LEÓN NO ES CASTILLA, ANGEL VILLAlba"

No hay comentarios: