viernes, marzo 24, 2006

Perlas "Cultivadas" (30ª entrega)

Eduardo Fernández, Delegado de la Junta de Castilla en León en los Desayunos de La Crónica

¿Estaría a favor de un referéndum en el que el pueblo leonés pudiera expresarse sobre su autonomía, algo que lleva demandando 23 años?

El pueblo leonés se expresa con claridad cada vez que hay elecciones. Hay partidos en León que tienen como estrategia sacar a León de la Comunidad Autónoma y tienen los resultados que tienen en las urnas. Los ciudadanos votan y votan más otras opciones. Es un asunto viejo sobre el que ya se ha podido opinar. Ya no es tiempo de un referéndum.


Vaya, ¿y el resto de España no se expresa con claridad cada vez que hay elecciones? ¿Por qué entonces propugnan un referendum para decidir sobre el Estatuto catalán? ¿Acaso los catalanes no van a tener, una vez más, el suyo? ¿No es más cierto que, en el País Vasco, ya se habla también de una consulta popular? ¿Qué tenemos nosotros que merezcamos menos? ¿Acaso pagamos menos impuestos o nos han declarado, por decreto ley, ciudadanos de segunda?
¡Ay, Eduardo que se te ve el plumero democrático...!

De todas maneras, si tan seguros están de lo que afirman ¿por qué no prueban? o ¿acaso tienen miedo del resultado?

1 comentario:

Fretulasdo dijo...

Y añade:
¿Votan a la UPL el 70% de los empresarios que creen que les iría mejor sin castilla? ¿Votarían en contra de ese referéndum?
Si fundo un partido político que promete duplicar los sueldos, ¿Me votarían más ciudadanos que al PP? ¿Eso significa que los ciudadanos no quieren que se les duplique el sueldo?
Estos castellanos tienen unas cosas...

PD: sigue así húsar!!!!