miércoles, noviembre 25, 2009

Comunicado de prensa del Movimiento Cívico contra el proyecto Sama-Velilla

Os dejamos a continuación el Comunicado de Prensa que nos ha enviado nuestra amiga y compañera Camino de la Asociación Bodón y Presidenta del Movimiento Cívico contra el proyecto Sama-Velilla.

Esperamos con impaciencia la información sobre todos los actos que están preparando en contra de esa gran aberración que, en contra de los más elementales principios de la democracia, pretenden imponernos por.......... ¡bemoles!

Por cierto que algunos seguimos esperando la respuesta a nuestras alegaciones contra el atropello que para el futuro de la Montaña Leonesa representa la construcción, caciquil y en contra de los propios postulados del gobierno (acercar la producción al consumo) de la autopista de la energía Sama-Velilla:


Comunicado de prensa

León 25 de Noviembre 2009

Ayer día 24 de noviembre celebramos una reunión en pleno del consejo rector del Movimiento Cívico contra el proyecto Sama-Velilla, para tratar el siguiente punto:

- Evaluación del proceso de retirada incondicional y definitiva de este proyecto.

Una vez valoradas actuaciones hasta el momento y planificado el calendario de acciones futuras se ha decidido potenciar la ofensiva en los siguientes frentes, frente político y frente jurídico. A la vez que se aprobaron nuevas acciones que en días posteriores os iremos relatando, ruedas de prensa, actos informativos, actos en la Universidad de León, etc...

Como siempre deseamos agradeceros vuestro apoyo incondicional en esta lucha, pues es bien cierto que por mucho empeño y trabajo que desarrollemos desde el movimiento, sin vuestra ayuda esta oposición jamás habría tenido el éxito alcanzado.

Os mantendremos informados de los distintos actos en días posteriores.

Un saludo

Camino Alonso

Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla

No hay comentarios: