domingo, junio 20, 2010

El pasado 9 de Junio, nuestra amiga Camino Alonso del Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla nos envió los siguientes enlaces y el correo que os copiamos a continuación:

http://www.la-cronica.net/2010/06/09/comarcas/las-regasificadoras-espanolas-estan-siendo-infrautilizadas-84412.htm

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=533299

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=533300

Os animamos a que leais todos con atención ya que este asunto de la Sama-Velilla, que nos quieren "colar", sabe Dios con qué razones, es algo que nos atañe a tod@s.

Sama-Velilla... ¡¡¡NO!!!


Miercoles, 9 de Junio del 2010

Hoy quiero haceros llegar unos artículos publicados en la prensa local de León, como no podía ser de otra forma se trata de algo muy relacionada con la lucha contra las líneas de alta tensión.

Los datos que se aportan en ellos son extrapolables al resto de luchas en todo el territorio español.

Leed y valorad, la razón está de nuestra parte y todas las luchas que se hacen desde el convencimiento de conciencia y corazón están destinadas a triunfar.

Como siempre damos las gracias a todos los medios que nos informan de estos datos, de otra forma seria imposible poder explicar a todo el mundo por que estas líneas son innecesarias.

Si alguno de vosotros necesita parte del informe Lago o algún dato mas, no lo dudéis poneros en contacto con nuestro teléfono 664479769.

Un saludo.
Camino Alonso

No hay comentarios: