sábado, junio 12, 2010

Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla

Nuestros amigos del Movimiento contra la Sama-Velilla nos envían la siguiente información.

Desde aquí, nuestro Colectivo de Opinión quiere unirse a su llamamiento y anima a tod@s a que se unan a esta lucha de la razón contra la prepotencia y el afan destructor de medio ambiente por parte de una empresa eléctrica con el apoyo del gobierno central y del autonómico.

Sería muy deseable que, por una vez en su vida, los órganos gobernantes de este país se unieran para defender el medio ambiente leonés con todas las posiblidades de desarrollo para nuestro pueblo que el mismo conlleva en lugar de juntarse para destruir nuestros medios de vida y condenarnos a la emigración y a la destrucción de nuestros valores más preciados, en nombre de una solidaridad que, como no nos cansamos de repetir, en este caso concreto, en lugar de ir de quien más tiene hacia quien menos, tratan de obligarnos a que sea de quien menos tiene con quien más. ¡Curiosa manera de entender tan bello concepto!.

Buenas tardes a tod@s,

Queremos comunicaros que a partir de hoy (viernes, 11 de junio) y durante la próxima semana formalizaremos las actas de adhesión al Movimiento Cívico, tanto para particulares como para entidades, asociaciones, grupos políticos, juntas vecinales, ayuntamientos y demás colectivos. Os rogamos la máxima difusión de este comunicado.

Agradeceríamos la máxima rapidez en la tramitación de las mismas, dado que consideramos indispensable estar preparados para nuestra defensa jurídica.

También queremos destacar la repercusión que ha tenido a nivel nacional la publicación de la actualización del Informe Lago en los medios leoneses. Recordamos que quien desee tener dicho infome se puede poner en contacto con nuestro correo electrónico, contactar@salvemoslamontanaleonesa.info.

La razón es una y única, y sigue estando de nuestro lado. Una lucha se gana con argumentos claros, precisos y fiables. De momento NADIE ha salido a rebatir los datos que expone el profesor Lago.

Muchas gracias. Un saludo,

Eduardo Alvarez Alonso

No hay comentarios: