miércoles, junio 20, 2007

El Ministro Alonso CUMPLE.... Años

Una semana después de las elecciones, contento por los resultados electorales obtenidos, y para mostrar agradecimiento a los leoneses por haberles dado un concejal más en los Ayuntamientos de San Andrés y Astorga, el ministro "leonés" (sí, oiga, ese que se siente "muy castellano y muy leonés") "Toñín el del Crucero", anunció que Defensa suprimirá dos unidades en León.

En concreto, el grupo de Artillería de Campaña del Regimiento de Artillería número 63, ubicado en la base Conde de Gazola del Ferral del Bernesga y el Grupo de Artillería del Regimiento de Artillería de Campaña número 62, con base en el acuartelamiento del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Astorga, lo que supone que unos 1.400 militares, serán «recolocados» en otras unidades de España.

Es curioso recordar que, cuando UPL de Astorga convocó una manifestación en defensa de la continuidad de los militares, el ministro de Defensa argumentó que los efectivos eliminados «serán compensados con creces por la llegada a San Andrés del Rabanedo (en la misma provincia y apenas a 40 km de esa ciudad) de otros 650 que compondrán la Unidad Militar de Emergencias (UME)», consiguiendo así desconvocar la manifestación.

La realidad es que la UME contará con esos 650 efectivos a finales de 2008 pero de momento se van a perder 1400 empleos con lo que los prometidos puestos de trabajo creados por la UME son en realidad 750 puestos de trabajo menos que los existentes.

¿Así es como van a seguir cumpliendo sus promesas electorales? ¿Es de este modo como van a luchar contra la despoblación de nuestra provincia? ¿Este es el camino para "colocar a León en el lugar que se merece"?

Es evidente que el Ministro Alonso CUMPLE.... Años como todo el mundo porque... ¡¡PALABRA ESTÁ CLARO QUE NO TIENE!!

Ya lo dijo el Húsar antes de las elecciones: ¡¡¡Prometer... hasta meter (el voto en la urna)!!!

No hay comentarios: