sábado, junio 16, 2007

Ser leonés EXCLUYE ser castellano

Bajo este título, nuestro amigo, y colaborador, "AxebraLlión" vuelve a mandarnos sus pensamientos que, a continuación os copiamos. Estamos seguros de que os prestará:

Porque estoy harto de que me engañen.
Porque no soporto que me humillen.
Porque no quiero que mis amigos se vayan a trabajar fuera, si no quieren.
Porque estoy harto de que las tres provincias leonesas sean las que más se despueblan.
Porque no quiero tener que bajar a Pucela para coger el tren si quiero ir a Galicia.
Porque estoy harto de los pasos a nivel.
Porque no quiero que las ayudas del carbón paguen obras en Valladolid.
Porque no quiero que en mi Bierzo se hable gallego.
Porque no quiero que León sea una macro-residencia de ancianos.
Porque no aguanto que León sea una colonia de Valladolid.
Porque quiero un AVE de verdad.
Porque no quiero que la nieve de San Glorio beneficie a nadie más que a León.
Porque quiero que el mastín leonés siga siendo leones.
Porque quiero que la lucha leonesa siga siendo leonesa.
Porque detesto que los leoneses paguemos nuestro auditorio y el de Valladolid.
Porque no quiero que se caigan nuestras cinco Catedrales.
Porque quiero que TODO el patrimonio (histórico, monumental, lingüístico, etnográfico, etc.) del Reino de León esté protegido.
Porque quiero que León tenga un futuro mejor.
Porque no quiero que manipulen la historia de mi pueblo.
Porque no quitan los peajes
Porque no quiero que destruyan la montaña leonesa con líneas de alta tensión.
Porque no quiero que pongan cementerios nucleares en nuestro territorio.
Porque NO SOY CASTELLANO.
Porque SOY LEONÉS.
Por todas estas razones y por muchas más NUNCA VOTARÉ A PARTIDOS SUCURSALISTAS.

Publicamos esta colaboración hoy 16 de Junio, día de la constitución de los nuevos Ayuntamientos y queremos dedicárselo especialmente a Angel Villalba que, demócrata él, sigue insistiendo en que "el mapa autonómico está cerrado". ¡Va por tí, "Angelito" que no te enteras de que NUNCA, NINGÚN político, podrá suplantar la voluntad democrática del pueblo leonés.

No hay comentarios: