domingo, abril 05, 2009

Miserere ALISTANO

El collaciu "Frutas Duero" nos hace llegar un correo denunciando, una vez más, los ya tradicionales ataques a la identidad leonesa en estas fechas de Semana Santa.

Una vez más, podemos ver que castellanistas y, lo que es peor, acastellanados, no respetan ni lo más sagrado en su desmesurado intento de colonizar, ocultar y robar la identidad leonesa, convirtiéndola nominalmente en castellana, con el insano propósito de tratar de convertir en verdad sus mentiras mil veces repetidas.

Los leoneses de las tres provincias tenemos que estar permanentemente en guardia contra tanto ataque pero cree el Húsar que ya es hora de que iniciemos nuestra contraofensiva, con todos los medios a nuestro alcance (cartas al Director, artículos, octavillas, correos electrónicos, blogs, boca a boca, etc.) sin esperar a defendernos sino siendo SIEMPRE militantes de la causa de la verdad y del respeto a nuestra cultura y a nuestra identidad.

A continuación podéis ver la imagen del programa que nos envía Manolo y su denuncia:



El itinerario oficial de la Semana Santa de la Junta Pro Semana Santa, en la Hermandad de Penitencia llama al miserere alistano de otra manera.

También el amigo "Shemhamphorash2003" nos envía el siguiente correo sobre el mismo asunto:

Os pongo la web de la Junta proSemana Santa de Zamora, a mi tampoco me gusta todo lo que tenga por nombre Junta, mas si es una junta en la que su propaganda bibliografica esta plagada del pancastellanismo de la fundación Villalar,y mas que eso tacha de castellanas al miserere alistano año tras año y ciertas peculiaridades de la semana santa zamorana (leonesa). Para que el año que viene "no nos coja el toro" tenemos que ir actuando ¡YA! contra el pancastellanismo impuesto desde fuera en la Semana Santa zamorana (leonesa), por eso os doy la dirección.

http://www.ssantazamora.es/index.htm

No hay comentarios: