viernes, abril 03, 2009

COLABORA CON "RIAÑO VIVE" - JORNADAS DEL CALDERO

Nuestros amigos, y compañeros en ComunidadLeonesa.ES, de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño nos han enviado un nuevo mensaje en relación con las anunciadas "Jornadas del Caldero" en Riaño que se van a celebrar los próximos 22, 23 y 24 de Mayo, tal y como ya anunciamos el pasado 29 de Marzo. Noticia que podeis ver en el siguiente enlace:

http://husartiburcio.blogspot.com/2009/03/jornadas-del-caldero-en-riano.html

En esta ocasión lo hacen para pedirnos a tod@s colaboración, sea, moral, sea difundiendo sus mensajes o sea colaborando económicamente en la medida de nuestras posibilidades.

El Húsar anima a tod@s sus amig@s y visitantes a que apoyen la tarea que la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño está llevando a cabo y sobre todo las interesantes "Jornadas del Caldero" que, con gran esfuerzo y entusiasmo, están preparando. Y sin más, aquí os dejamos el mensaje del Presidente.

Las tareas de la PLATAFORMA POR LA RECUPERACIÓN DE VALLE DE RIAÑO en favor de esta causa que significa lo mismo que la recuperación de una parte de nosotros, han crecido desde que se fundó hace 2 años, debido a las necesidades causadas por sus actividades.

El trabajo de esta asociación se basa en el esfuerzo desinteresado de sus integrantes y colaboradores. No obstante, es necesario afrontar determinados gastos para que nuestra eficacia se desarrolle al máximo de sus posibilidades.

La tarea de difusión, concretamente, es vital ya que la consecución de los objetivos de una organización como la nuestra depende en gran medida de cambiar actitudes, de intentar hacer ver a la gente que nuestra propuesta es buena para todos. Buena para las personas.

Debido a nuestras actuaciones e iniciativas realizadas y a las que vamos a realizar en un futuro cercano, se nos ha hecho necesario solicitar la voluntad de colaboración de quién se sienta identificado o quizá mejor dicho, afectado, con nuestros actos y opiniones.

A quien quiera que las cosas cambien de verdad, para que la Comarca de Riaño vuelva a ser la que debe SER, le invitamos sinceramente a colaborar con nosotros y directamente os informamos del nº de cuenta que hemos abierto en la sucursal de La Caixa (catalana) de Riaño: 2100 6818 16 0200005452 para poder cubrir los gastos de las "Jornadas del Caldero".


Gracias y vamos.

Estamos en: http://rianovive.blogspot.com/2009/01/en-t.html

Alfonso González Matorra
Presidente


RIAÑO VIVE...tarde o temprano, ¡¡VACIAREMOS EL PANTANO!!



http://www.rianovive.blogspot.com/