jueves, septiembre 17, 2009

"Beatus Ille..." en las ondas leonesas



¿Quién lo iba a pensar? Hace cerca de cuatro años que puse en marcha mi blog "Beatus Ille... DIARIO DE NOTICIAS INTEMPORALES". Y el martes pasado, día 15 de septiembre de 2009, ha recibido un reconocimiento mediático. Y yo una alegría. Mi cuaderno ha sonado en las ondas leonesas.

Ha sido Ricardo Chao, - otro "colega" en esto de los blogs de componentes leoneses -, el que me lo ha llevado a las ondas de la radio, con una entrevista radiofónica.

El programa "Hoy por Hoy, León", de Radio León (de la Cadena Ser), dedicó el pasado martes, día 15 de septiembre de 2009, a las dos menos diez de la tarde, su programa a mi blog "Beatus Ille, DIARIO DE NOTICIAS INTEMPORALES", de la mano de Chechu Gómez y Ricardo Chao... ¡¡¡Gracias!!!

Hoy he recompuesto, - sobre el documento sonoro de la entrevista que me ha cedido Ricardo Chao, y con algunas imágenes apropiadas -, un vídeo, que es un resumen gráfico de mis pequeñas aportaciones en estos cuatro años.

En las imágenes predomina una nueva denuncia, sin citarla: el bodrio que nos pusieron delante de las dos iglesias con el pretexto de las obras sigue ahí, estorbando un huevo. Y sigue la falta de aparcamiento, que obliga a tapar las vistas del Priorato con coches, caravanas, remolques... ¿Hasta cuando?

Aquí va mi vídeo:


>>>


Película

BombillaBombillaBombilla

P.D.: Desconozco si otros "blogs leoneses" como el mío, han aprovechado las ondas de la radio, porque no puedo seguir la radio en la mañana... Pienso que este mismo blog del Colectivo se merece de sobra esta presencia, si aún no la ha tenido... Habrá que hablar con Ricardo Chao, ¿verdad, Húsar?
.....................................
....

2 comentarios:

Roberto G R dijo...

Simplemente mi más sincera enhorabuena.

HúsarTiburcio dijo...

Nuestra enhorabuena más cordial Alfredo, siendo como eres uno de nuestros colaboradores, el Colectivo de Opinión "Tiburcio Fernández Álvarez" se siente, en cierto modo, partícipe de tu reconocimiento.

También agradecemos el interés que muestra porque nuestro blog sea conocido.