viernes, septiembre 04, 2009

DOS REGALOS: Artículos de Ara Antón y Ángeles Caso

A continuación os dejamos el correo que nos enviaron el pasado lunes nuestros amigos y compañeros de la Asociación Bodón

En esta ocasión nos informan de la publicación (y nos envían los correspondientes enlaces) de sendos artículos contra la Sama-Velilla firmados por dos grandes plumas de la literatura, la leonesa Ara Antón y la asturiana Ángeles Caso. Gracias a ambas por tener las ideas tan claras.

Lunes, 31 de Agosto del 2009

Hoy tenemos a dos grandes mujeres para hablar sobre Sama-Velilla.

La primera publica un articulo magnifico en su blog, a continuación os envío el enlace, se trata de Ara Antón. Escritora de libros como “El velo, La ultima puerta, Leyendas de amor y muerte, Espaldas con alas, Las fuentes de la salud y Astures, el ultimo bastión contra Roma, es una gran conocedora de la historia de León , del carácter de sus gentes y sobre todo de sus luchas por defender su territorio.

Por todo esto su articulo tiene ese significado que desde el Movimiento Cívico pedimos, ¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA LEÓN Y LUCHA!!!!!!!!.

Gracias Ara nos encanta tu articulo y tu posición.

Y ahora la segunda mujer que tenemos hoy en el tema Sama-Velilla, nuestra amiga Ángeles Caso. Ya tod@s la conocéis y sabéis de su apoyo incondicional a nuestra causa, por esto creo que no hace falta que os relate sus publicaciones.

El martes en el diario “Publico” esta gran profesional publicó un articulo con el mismo tema que el anterior, el monstruoso proyecto de Sama-Velilla.

Para los que no tengáis tiempo de ver el periódico a continuación os envío un enlace para que podáis verlo en Internet.

Gracias a las dos, y sigo diciendo lo mismo, cada día que pasa somos mas los que estamos contra este proyecto.

Un saludo.

Camino Alonso.

Articulo de Ara Antón: http://araanton.blogspot.com/2009/08/la-linea-sama-velilla-y-los-reinos-de.html

Articulo de Ángeles Caso: ( martes 1 de septiembre, en opinión) www.publico.es

No hay comentarios: