sábado, septiembre 12, 2009

Parque eólico de Valdesamario - Omaña - León

Las fotos que os dejamos a continuación fueron tomadas en la mañaña de ayer, viernes, 11 de Septiembre, en Valdesamario (Omaña) a la altura de Andarraso, en el Ayuntamiento de Riello

Lo que es inaudito es que siguen trabajando y hormigonando a día de hoy, existiendo, como existe, un fallo de paralización por parte del Juzgado de lo Contencioso de León.

¿Cómo es posible que en estos momentos estén colocando las piscinas de hormigon para instalar las coronas de los molinos?

¿Donde están la "Justicia", la Guardia Civil, el Seprona, la Junta, el Gobierno Central...? ¿Donde queda aquello de respetar y acatar las decisiones de los Tribunales?

¿Hasta cuando puede permitirse este país seguir destruyendo el medio ambiente? ¿Hasta cuando puede decirse que existe una democracia cuando se actúa con manifiesto desprecio de las leyes y de las sentencias de los tribunales?

Y, sobre todo ¿hasta cuando seguiremos siendo los leoneses los sacrificados en este país en nombre de la solidaridad?







4 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Seguiremos así hasta que deje de ser rentable, una triste realidad.
Buen post con fotos.

El barquero leonés dijo...

España ya no es más que un lugar por donde campan a sus anchas los cuatreros. En los temas de trincar pasta y de aborregar a la gente, aquí todo vale. Franco ( personaje funesto), era amateur al lado de estos.

Unknown dijo...

Lo triste es que las Administraciones permitan estos atropellos (lógico, si les "untan" lo suficiente).
Lo que es normal es que los lugareños, víctimas de su miseria intelectual y su bajeza moral, intenten acabar por cualquier medio (por ejemplo mediante incendios: http://husartiburcio.blogspot.com/2009/09/parque-eolico-de-valdesamario-omana.html) con los pobres urogallos. Así ya no tienen obstáculo para cobrar las limosnas que les dan los terroristas eólicos. Triste futuro nos espera, rodeados de esta gente sin escrúpulos...

Anónimo dijo...

La Junta lo paraliza pero a la vez lo da por construido.... anexo.
http://www.eren.jcyl.es/web/jcyl/binarios/14/307/roller%20mapa%20eolica.pdf?blobheader=application%2Fpdf%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadername2=Portal_EREN&blobheadervalue1=attachment%3Bfilename%3Drollermapaeolica.pdf&blobheadervalue2=Portal_EREN&blobnocache=true