viernes, diciembre 11, 2009

Consuma productos leoneses en Navidad

Tras tanta campaña de "Productos del Este y León" y "Tierra del Hedor" con las que el "Engendro Bicéfalo" pretende crear un "totum revolutum" en el que hacer desaparecer, una vez más, los productos leoneses dentro de una marca "castellanoleonesa" o, mejor aún (para Pucela, claro) "castellana", es una estupenda noticia la campaña lanzada, en estos últimos días, por la Diputación Provincial de Leon:

Consuma productos leoneses en Navidad

con la que pretende:

Concienciar a los consumidores leoneses de los beneficios que para ellos y para la economía provincial supone la adquisición de los productos de calidad leoneses es el principal objetivo de la campaña que ha puesto en marcha la Diputación Provincial.


Sería mucho más de agradecer si las tres diputaciones provinciales de Zamora, Salamanca y León se hubieran puesto de acuerdo para realizar una campaña conjunta de productos del Reino de León, dado que los tres presidentes son del mismo partido pero, se malicia el Húsar, que eso sería como pedir "peras al olmo".

En cualquier caso, el Húsar anima a tod@s sus amigos y visitantes a que consuman productos leoneses de calidad que los hay muy variados y con una excelente relación calida-precio pero, eso sí, hablando de leoneses en el sentido amplio del término, es decir del País Leonés.


ZAMORANU, SALAMANQUINU, LLÏONÉS

EN NAVIDAD CONSUME PRODUCTOS DEL REINO DE LEÓN

¡¡¡TU PAÍS Y TUS PAISANOS TE LO AGRADECERÁN!!!

2 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

He colgado tu post en mi blog, dime a ver que te parece.

Besines, Irma.-

HúsarTiburcio dijo...

Hola Irma: Nos parece estupendo que lo hayas colgado, cuanto más se vea, se lea y se consuman productos leoneses, mejor.

Lo único es que nos gustaría que hicieras una referencia a que el post es nuestro.

Algo así como lo que solemos poner nosotros cuando copiamos artículos o noticias: "Os copio a continuación el post publicado por mis amigos del Colectivo de Opinión "Tiburcio Fernández Álvarez", o "Copio seguidamente un artículo del blog del Húsar Tiburcio". Como tu veas.

"Nosotros no capitulamos"