miércoles, diciembre 30, 2009

Presentación de "Armónica de cristal" último libro de Antonio Llamas

Nuestra amiga y compañera Camino de la Asociación Bodón nos anuncia la presentación hoy, 30 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Museo Minero de Sabero de "Armónica de cristal", el último libro de poemas de Antonio Llamas.

Toda la información, incluidas sorpresas, la encontraréis a continuación:

Buenas noches amig@s, como ya os comunique la semana pasada, mañana día 30 se presentara en el Museo de Sabero a las 19.00 el nuevo libro de poemas de Antonio Llamas “ Armónica de cristal”.

Pero el acto tiene sorpresa y es que aprovechando la coyuntura y que en la presentación estarán Julio Llamazares y Antonio Manilla, y que ambos presentaron este año un libro de poemas, pues tendremos el placer de poder escuchar a los tres recitar poesía.

Yo personalmente ya en varias ocasiones escuche a dos de ellos recitar y os puedo garantizas que la experiencia fue única, incluso en uno recitado por Julio Llamazares una lagrima rodó por mis mejillas, me emocionó y me conmovió su forma de recitar, la de Antonio la conocemos mas ya que en varias ocasiones recita versos y poemas y de su sentimiento que os puedo contar, mágico, intimista y sereno.

Solo me falta escuchar a Antonio Manilla y se que estará a la altura de sus compañeros de presentación.

Por todo esto os animo a asistir al evento, recordar mañana miércoles 30 en el Museo de la Minería de Sabero a las 19.00, no faltéis.

Un saludo.

Camino Alonso.

No hay comentarios: